planilla de luz foros ecuador 48

 

 

El Servicio Operativo de Información conocido por sus siglas como Luz, es un servicio que brota a causa del sistema ACH Colombia. planilla de luz

Para mejor experiencia del usuario y poder disfrutar de todos los servicios sin inconveniente es conveniente disponer de una versión superior a: planilla de luz

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del lugar. De manera inmediata podrás visualizar en pantalla las entidades de finanzas habilitadas para efectuar el pago. Elige la entidad de tu preferencia.

Para descargar en tu ordenador la planilla que desees deberás ingresar al sistema Luz completando los datos de identificación. Una vez dentro, vas a deber dirigirte al menú que se halla en la parte izquierda y escoger la opción “Consultas Activos”.

Deberás tramitar todos y cada uno de los datos que el sistema te solicita. Si todavía no sabes como hacerlo, despreocúpate, en otro de nuestros apartados hallarás la explicación en detalle de de qué manera rellenar la planilla PILA. Para finalizar, es necesario que escojas el procedimiento de pago que deseas para finalizar con el proceso.

Para aquellos cotizantes o empresas que posean menos de treinta trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema Luz o bien no se encuentren bancarizados hay otros medios alternativos para liquidar y abonar la P.I.L.A.

Este servicio sólo se halla disponible en ciertas ciudades del país. Para activarlo vas a deber comunicarte a los siguientes teléfonos: Si te hallas en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o bien Neiva a través del número celular 321 doscientos ocho ocho mil veintisiete.

El Servicio Operativo de Información también ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el que efectuar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Dicho documento empezará con el reclamo (“Los firmantes demandamos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y después presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, naturalmente, su firma.

Asimismo tampoco se debe olvidar que existe lo que se conoce como planilla de ajedrez. Como su nombre señala se utiliza en las partidas de este juego y consiste básicamente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O bien cualquier otro planilla de luz de santo domingo género de trabajadores que bajo la busca de planilla de luz puedan encontrar y descargar cualquier tipo de planilla para su empleo y disfrute.

Una vez te encuentres registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación en línea de una forma simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio on line Luz colocando en el buscador “Nuevo Luz”. Haz clic en el primer resultado de búsqueda que te aparece en pantalla.

Recuerda que siendo trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. En la plataforma escoge del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde dice “En Línea”.

Por último deberás hacer click en “Finalizar” y elegir la manera de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer uso del botón de pagos on-line PSE vas a deber tener habilitado este servicio en tu entidad financiera.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “planilla de luz foros ecuador 48”

Leave a Reply

Gravatar